¿Por qué es importante limpiar energéticamente el útero?
El útero es muy importante de resignificar e incorporar a la psique de la mujer, pues por mucho tiempo nuestro útero quedo relegado al mundo del sufrimiento y el dolor, limpiar significa dejar espacio, liberar, soltar equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad y crecer en bienestar, confianza, autoestima y conexión con el propio poder de ser mujer.
El útero es nuestra matriz sagrada y en el habita un enorme potencial energético, este órgano es el que recibe nuestras emociones a lo largo de toda nuestra vida de mujer. Es por esto que en este centro se generan una serie de problemas que si no logramos sentir y liberar la energía se estanca.
Los problemas pueden ser generados por temas específicos como una vida insatisfecha o llena de dificultades, preocupaciones en el trabajo o con la pareja, vida sexual insatisfecha etc, estos desequilibrios se convierten en síntomas desde dolor, quistes, miomas o desorden hormonal.
El útero adquiere y recoge memorias por medio de 4 energías
- A través del linaje femenino (la información se pasa de útero en útero por la unidad dual madre-hijo (a)
- Por medio de impregnación energética ( intercambio de fluidos como: semen, fluido vaginal)
- A través de introyectos ( un introyecto es una idea, una creencia que se absorbió en determinado momento de la vida usualmente en la infancia)
- Por medio de la proximidad y tiempo (emisión uterina por proximidad entre mujeres y continuidad, esto se observa claramente en los círculos femeninos)
Beneficios de la Limpieza de Útero con Péndulo Hebreo:
- Recuperamos la vitalidad, la alegría y las ganas de vivir.
Sanaremos traumas y/o abusos emocionales, físicos y energéticos tanto de esta como de otras vidas pasadas. - Se limpiará nuestro útero de emociones tóxicas, de impregnaciones energéticas de compañeros sexuales y de recepciones de energías de otras personas.
Aumentará todo nuestro potencial creativo. - Recuperaremos nuestra intuición, conectando con nuestra femineidad y poder personal.